Tarea 4 – Exposición Oral

Gutierrez, D. (2021) El Genocidio Infantil, un gran negocio https://youtu.be/3KZOFhL4KB8

El genocidio infantil (aborto) es un gran negocio

             La mal llamada “Interrupción Voluntaria del Embarazo” es solo un negocio, un negocio tan aberrante como lucrativo, impulsado y financiado por gigantes corporaciones y entidades multilaterales, que como toda buena inversión tiene como único fin, obtener incalculables beneficios económicos, comercializando el genocidio infantil de seres humanos por nacer.

             Poco o nada me interesa la opinión de quienes defienden tan miserable acto y lo promueven sin tan siquiera sentir vergüenza, esta obra ha sido hecha con el objetivo de salvar vidas, de crear conciencia en personas de todas las edades, a quienes se les ha vendido este discurso del genocidio de seres humanos por nacer como una política de salud pública o como cualquier otro aforismo simpático del que se valen mal llamados “expertos e intelectuales” de la muerte, únicamente para lucrar sus bolsillos y satisfacer sus nefastas ansias de poder.

              Toda vida es valiosa, aunque siempre está en riesgo por diversas circunstancias, pero con el aborto este riesgo de perder la vida se aumenta, primero porque el objetivo del aborto es terminar con una vida, causando la muerte a un ser humano por nacer y la madre corre mayores riesgos al consumir químicos que inducen al aborto o por la practica invasiva del mismo, sin mencionar los traumas o secuelas psicológicas y psiquiátricas que esta padece después del aborto.

             Legalizar el aborto no va a reducir el riesgo para las madres gestantes, por el contrario, lo va aumentar, como ya se demostró en Uruguay país donde posterior a su legalización, en el año (2012) la mortalidad materna aumento por causa del aborto, contrario a lo ocurrido en Chile donde la mortalidad materna se redujo sin legalizar el aborto, como se ha venido demostrando desde el año 2008. Laje, A. (2018, 8:19).

            “El fin nunca justifica los medios”, por más que se quiera disfrazar el aberrante y cruel asesinado de un ser humano por nacer y además indefenso, como el argumentado en el caso del aprovechamiento “altruista y en nombre de la ciencia para un beneficio mayor”, jamás esa muerte será justificable desde ningún punto de vista moral, filosófico e incluso científico. Muñoz, P. (2021, 42:38).

            El aborto no es “la interrupción del embarazo”, la interrupción: es el cese transitorio de un proceso para su posterior reanudación, cuando hay un embarazo y este se termina con el aborto, no hay una posterior reanudación, simplemente el ser humano en gestación muere, el proceso de la vida tiene un comienzo que es en el momento de la concepción y una terminación que se da con la muerte, en el caso del aborto, este es la finalización de la vida de un ser humano por nacer que posteriormente no se puede reanudar. Laje, A. (2018, 7:23).

            Finalmente el aborto es un gran negocio, por un lado, las transnacionales de la muerte se enriquecen con nuestros impuestos, porque es con estos que los estados financian esta práctica genocida y satisfacen la fantasías de algunos, por el otro lado su plan de control sobre la natalidad avanza de forma segura, reduciendo la población de países en vía de desarrollo, con el fin de asegurar más recursos naturales y que no seamos un riesgo para la seguridad nacional de las potencias mundiales, recordemos que historia ya nos ha demostrado que con buenas intenciones se han cometido los peores crímenes, en nombre de la ciencia, en nombre de la fe, en nombre del progreso y desarrollo, no seamos serviles a esas ideologías asesinas y autodestructivas.  

Referencias Bibliográficas

Laje, A. (2018, 8:19) 15 mentiras sobre el aborto . YouTube. https://youtu.be/uHqrfp259hc

Muñoz, P. (2021, 42:38). La perversión de la Bioética . YouTube. https://youtu.be/psYWqm4R4jg

Lamm, E. “El uso de tejidos de fetos abortados como otro argumento para la legalización del aborto”     https://drive.google.com/file/d/12AXAFcuqTFbHFsaZtcoG8D4slgZG8Xuh/view?usp=drivesdk

Registro a Sesiones en Vivo SAP PM

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Registro a Sesiones en Vivo SAP PM

You have Successfully Subscribed!

Share This